miércoles, 17 de noviembre de 2010

Google Docs y Second life

Google Docs es una herramienta de google que tiene varias opciones como las de crear un documento, presentación, hoja de calculo, dibujo, formulario y carpetas. Estos documentos los podemos compartir fácilmente con los usuarios que nosotros queramos, más aún si están dentro de la universidad ya que las direcciones de correos de los alumnos están guardadas ahi.

En google docs también nos llegan documentos compartidos por otros usuarios. Es una vía rápida para enviar y resivir archivos.

Lo mejor de google docs es que se pueden compartir carpetas completas. Uno crea una carpeta con todos los archivos que deseamos y lo compartimos con las personas que queramos. Los archivos se suben rápidamente.

En google docs también se pueden almacenar gran cantidad de archivos y no tener que usar pen drive. Cuando uno tiene que exponer sobre algún tema se puede compartir la presentacion rápidamente a los que están presentes. Se pueden hacer grupos de direcciones electrónicas para compartir los archivos.



Second life

Es un mundo virtual en el cual se puede ir a diferentes lugar en pocos segundos. Se puede ir a diferentes países y continentes. Es muy útil en el tema de los estudios porque se pueden visitar universidades en todas partes del mundo y también conocer a diferentes personas y conversar con ellas.
En second life se puede crear a un avatar con las características que uno desea, le puede cambiar de ropa y de características físicas como el color de piel, pelo, etc.

Se puede teletrasnportar a los compañeros a los lugares que nosotros estamos para que visiten el mismo lugar en el que estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario